des Era un escritor, se la daba de era un usador, de tu buena fe Y justo pense, yo que estaba aca nena donde estes como, como estas??? Sexy overol en el restorant pero el no te espera el no te espera, y no olvidas Y ves, que esta tristeza no puede ser que algo mejor tiene que haber, algo por donde salir a andar nooo or Si viene y entra por esa puerta, yo me muero fantasma o no, vos en el y el en vos y brillo loco en la bandeja estan sus ojos negros pero ya basta, ya basta, sabemos que (guitartabs.cc)